Saltar al contenido

Climatizadores evaporativos Media Markt

Tener la temperatura ideal en tu hogar ha sido un capricho para muchos durante muchos años, pero con los climatizadores evaporativos Media Markt, ahora está al alcance de todos.

Existen muchas marcas y productos distintos, pero para que tengas claro cuáles son los mejores climatizadores evaporativos del mercado, hemos seleccionado para ti estos que se venden en Media Markt. ¿Con cuál te vas a quedar?

Los mejores climatizadores evaporativos Media Markt

A continuación te dejamos una tabla comparativa para que elijas el que más se adecue a tus necesidades. Y además, aunque los puedes comprar en MediaMarkt, te aconsejamos que los veas en Amazon porque comprar aquí tiene más ventajas de las que te imaginas.

ProductoTROTEC 1210003001Orbegozo AIR 52Climatizador portátil Pro Breeze
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)6105
Medidas (en cm)33 x 31 x 7430 x 38 x 7678.5 x 35 x 33
ExtrasCon filtro integrado, cuatro velocidades de ventilación, modo nocturno (silencioso)Con filtro purificador y humidificador, temporizador, luz LED, control táctil y con mando a distanciaPantalla LED, control remoto, temporizador
Precio

Ofertas de climatizadores evaporativos Media Markt con buenas opiniones

 

 

 

¿Por qué comprar un climatizador evaporativo MediaMarkt?

MediaMarkt lleva casi 20 años en España y desde que iniciaron su aventura no han hecho más que despuntar. Venden todo tipo de productos de tecnología, informática y electrodomésticos como los climatizadores portátiles. De ahí que sean tan famosos y que tantas personas acudan a comprar en sus establecimientos.

Una de las ventajas que tiene comprar en estas superficies es el precio. Al ser tan grandes, pueden hacer compras al por mayor y por lo tanto, derivar en buenas ofertas y precios económicos para los clientes.

Por otro lado, el hecho de comprar un climatizador para enfriar y calentar el aire también tiene puntos positivos:

  • Es portátil. Son aparatos relativamente compactos que suelen venir con ruedas y se pueden transportar de una parte a otra de la casa.
  • No requieren instalación. Los climatizadores evaporativos Media Markt están pensados para enchufarse y empezar a funcionar. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de pagar por instalaciones costosas.
  • Enfrían y calientan el aire. Hay modelos que te permiten tanto bajar como aumentar la temperatura de la estancia.
  • Su funcionamiento se basa en el uso de agua para enfriar el aire. Además, con ello se consigue crear una humedad relativa agradable para el consumidor.
  • Bajo consumo. A diferencia del aire acnodicionado, el climatizador consume muy poca energía debido a la sencillez de su funcionamiento. Por lo tanto, puedes llegar a ahorrar hasta un 75% en la factura de electricidad.
  • Contaminan poco porque no utilizan gases refrigerantes.
  • Purifican el aire y eliminan los malos olores.

Como ves, estos aparatos son todo ventajas respecto a otros electrodomésticos, y comprarlos está al alcance de tu mano porque son mucho más baratos que otros. Además, el catálogo de MediaMarkt es muy extenso y no te quedarás sin uno que encaje con tus expectativas. También puede que quieras ver estos climatizadores evaporativos de Carrefour.

Tiendas similares: