Saltar al contenido

Climatizadores evaporativos Leroy Merlin

En Leroy Merlin puedes encontrar todo tipo de productos para el hogar, desde jardinería y bricolaje hasta electrodomésticos como los climatizadores evaporativos.

En este sentido, hoy queremos presentarte los mejores climatizadores portátiles Leroy Merlin de este año.

Los mejores climatizadores evaporativos Leroy Merlin

A continuación podrás encontrar climatizadores que puedes comprar en esta tienda, aunque te vamos a enseñar las ofertas que tiene Amazon porque en nuestra opinión, comprar aquí tiene muchas más ventajas como por ejemplo en la atención al cliente, los precios y las opiniones de los compradores. ¡Incluso algunos modelos los puedes comprar y te llegan en un día!

ProductoTROTEC 1210003001Orbegozo AIR 52Climatizador portátil Pro Breeze
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)6105
Medidas (en cm)33 x 31 x 7430 x 38 x 7678.5 x 35 x 33
ExtrasCon filtro integrado, cuatro velocidades de ventilación, modo nocturno (silencioso)Con filtro purificador y humidificador, temporizador, luz LED, control táctil y con mando a distanciaPantalla LED, control remoto, temporizador
Precio

Ofertas de climatizadores evaporativos Leroy Merlin

 

 

 

¿Qué climatizador evaporativo Leroy Merlin comprar?

Antes que nada, tienes que saber qué es un climatizador evaporativo y que tiene muchas diferencias respecto a los ventiladores y al aire acondicionado. Se podría decir que se encuentra en medio de ambos, porque puedes ejercer un control de la temperatura pero el funcionamiento es distinto al aire y no es tan potente ni costoso.

Lo bueno de los climatizadores evaporativos Leroy Merlin es lo siguiente:

  • Contaminan menos, porque no hace falta utilizar gases refrigerantes.
  • Son compactos y portátiles, por lo que puedes ponerlos en la parte de la casa que quieras, además de que no hace falta instalación para su puesta en marcha. No tienes más que conectarlos a la electricidad y estarán funcionando.
  • Consumen muy poco, por lo que tu gasto en la factura de la luz será hasta un 70% inferior que si tuvieses un aire acondicionado.
  • Un climatizador evaporativo ayuda a que la humedad del entorno en el que te encuentras sea agradable.
  • Purifica el aire eliminando toxinas y filtrando compuestos nocivos para la salud, además de que también ayuda a eliminar olores desagradables.
  • Su potencia no suele ser mayor a los 150 W, de hecho no necesitas más porque te servirá hasta para 20 metros cuadrados.
  • Sirven para exteriores, aunque en este caso sí que necesitarás un poco más de potencia.

Aunque estos aparatos funcionan mejor en aquellos lugares donde hay un clima seco, también valen para climas húmedos si tienes las ventanas abiertas para que haya una recirculación de aire. Es decir, debes tener las puertas y las ventanas abiertas para que no exista un exceso de humedad y el aire se pueda ir enfriando de forma constante. Es probable que quieras ver otras tiendas como la sección de climatizadores evaporativos en El Corte Inglés y todas sus opiniones.

Leroy Merlin siempre ha sido un comercio que se ha preocupado por ofrecer los mejores productos de las mejores marcas a los clientes que llevan confiando en sus establecimientos, de ahí que su catálogo en climatizadores sea tan selecto.

Tiendas relacionadas: