Saltar al contenido

Climatizadores evaporativos Hipercor

Hipercor es una de las filiales más conocidas de El Corte Inglés, por lo que comprar en estas tiendas es sinónimo de garantía de satisfacción.

Por lo tanto, si estás buscando un climatizador evaporativo Hipercor, no te pierdas los siguientes modelos y ofertas que hemos encontrado para ti.

Los mejores climatizadores evaporativos Hipercor

Eso sí: a pesar de que todos los electrodomésticos que te vamos a enseñar se pueden comprar en Hipercor, te enviamos directamente a Amazon porque pensamos que tienen muchas más ventajas como la atención al cliente, la experiencia de compra, las opiniones reales o los precios.

ProductoTROTEC 1210003001Orbegozo AIR 52Climatizador portátil Pro Breeze
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)6105
Medidas (en cm)33 x 31 x 7430 x 38 x 7678.5 x 35 x 33
ExtrasCon filtro integrado, cuatro velocidades de ventilación, modo nocturno (silencioso)Con filtro purificador y humidificador, temporizador, luz LED, control táctil y con mando a distanciaPantalla LED, control remoto, temporizador
Precio

Ofertas de climatizadores evaporativos Hipercor

 

 

 

¿Qué climatizador evaporativo Hipercor comprar?

No existe una gran diferencia entre unos modelos y otros, ya que son aparatos muy sencillos que básicamente se basan en evaporizar el agua para darle un toque más refrescante a tu hogar. Sin embargo, hay algunos aspectos en los que puedes fijarte:

  • ¿Quieres frío y calor? Algunos climatizadores evaporativos Hipercor no solo enfrían, sino que también calientan. Esto significa que puedes utilizarlo también durante el invierno para subir la temperatura de la habitación.
  • Cuanto más potente sea el electrodoméstico, mayor será el espacio que pueda enfriar. Por lo tanto, si tienes un gran salón o si vives en un lugar húmedo, te conviene que gastes un poco más para tener un producto más potente, así notarás más el efecto de frescor.
  • Depósito. Otra característica muy importante de los climatizadores portátiles es la capacidad del depósito, puesto que utilizan agua para disminuir la temperatura, y cuanta más agua quepa en el depósito, menos tendrás que preocuparte de estar rellenándolo.
  • Algunos modelos son muy grandes y aparatosos, mientras que otros son más compactos y tienen un diseño muy bonito. Intenta encontrar uno que encaje con la perspectiva que quieres darle a la estancia donde lo vas a colocar.
  • Opiniones de los usuarios. Una de las cosas que más te ayudará a decidirte en la compra de tu climatizador evaporativo son las valoraciones de aquellas personas que los han comprado.
  • Intenta elegir buenas marcas como las que hemos referenciado más arriba, porque así te asegurarás que haya una garantía de calidad detrás de la fabricación del electrodoméstico.

Otras tiendas: